Worldbuilding Video: Talenberg – Now In Spanish!

IGAROL.org builds off of the momentum ‘Your Humble Gamemaster’ presented with his custom campaign seed for ZWEIHÄNDER: Talenberg & The Old Empire. Although this is a Spanish language translation and video, I would not be surprised to see this transcribed back into English. Check it out!

Antaño una poderosa y antigua provincia del Viejo Imperio, Talenberg es hoy una prospera ciudad y su ducado circundante, lleno de misterio, intriga y secretos, reconstruyéndose después de una sangrienta y brutal conflagración. Naciones rivales utilizan la ciudad como patio de recreo para sus juegos de intriga, mientras bandidos y desertores – resultado de la Guerra de los Estandartes Desgarrados, rondan el ducado más allá de los muros de la ciudad, atacando a los viajeros solitarios y a sus aldeas más aisladas.

Así arranca este documento donde se presenta una pequeña idea de campaña para utilizar como ambientación para el juego de rol de Zweihänder.

Este documento no es sino el punto de partida de lo que esperamos pueda ser el trabajo para crear un setting aún más amplio, para lo cual encontraréis en el foro de IGARol un tema abierto para todos aquellos que queráis colaborar en el desarrollo.

Y antes de dejaros con el archivo nos gustaría que veáis el vídeo de presentación que hemos preparado.

Watch the exclusive introduction video below!